miércoles, 12 de marzo de 2014

Ésta es la Rúbrica de valoración de la unidad 2



UNIVERSIDAD AUTONOMA DE COAHUILA
ESCUELA DE BACHILLERES “DR. MARIANO NARVAEZ GONZALEZ” TURNO MATUTINO
MATERIA  Orientación Profesiográfica  SEMESTRE ESCOLAR Enero- Junio 2014

NOMBRE DEL MAESTRO: Maestra  Ma. Gricelda Degollado Ibarra.                                                FECHA: 12 de marzo de 2014.                                                                                                               NOMBRE DE LA ACTIVIDAD: Realización de mapa conceptual de la U. 2.                                         COMPETENCIA: Expresa la comprensión y asimilación  del contenido a través de la representación gráfica.

                Rango


Criterios



Excelente


Muy bien




Regular


Deficiente
Jerarquía en el contenido. 




Dominio del contenido.
Es notable una secuencia en orden jerárquico con conectores que hacen fácil su comprensión


Aplicando  19 a 20 elementos o conceptos de los hallazgos de sus resultados de las pruebas indicadas. 
Es notable una secuencia y orden jerárquico, pero carece de conectores que dificultan su comprensión.

  Aplicando  15 a 18  elementos o conceptos de los hallazgos de sus resultados de las pruebas indicadas. 
Es notable una secuencia  y orden jerárquico, con la presencia de algunos conectores y se dificulta su comprensión.
 Aplicando  11 a 14  elementos o conceptos de los hallazgos de sus resultados de las pruebas indicadas. 
Se carece de una secuencia y orden y escasos conectores, por lo que se dificulta su comprensión.


Aplicando  menos de 10   elementos o conceptos de los hallazgos de sus resultados de las pruebas indicadas.
Perspectiva del título.
Se presenta en el centro como un enunciado principal y  eje central de donde se desprenden las ramificaciones
Existe una idea representada únicamente por una palabra, lo que dificulta el entendimiento del título.
El titulo se presenta pero no se encuentra con un formato llamativo o recuadro que visualice su importancia.
El titulo se encuentra fuera de lugar central y se pierde con la otra información.
Cuadros y gráficos
Son claros  por su forma  y representan la jerarquía del contenido, destacándolos por subrayados, colores, recuadros  u otras formas.
Son claros por estar representados por colores y/o recuadros
Son confusos por la mezcla de formas y/o colores, y por consecuencia en el contenido.
Los cuadros o gráficos no tienen relación deductiva del contenido.





Palabras claves
Se utilizan conceptos importantes destacándolos y distinguiendo las ideas principales de las secundarias.
Las palabras claves se destacan por remarcarlas con colores o recuadros.
Algunas palabras claves se encuentran destacadas
Las palabras claves utilizadas no poseen relación con el tema a tratar.


Puntaje obtenido:
Observaciones:



Esta deberán enviarmela a mi correo gricelda.degollado@gmail.com el día indicado en clase el cual se establecio enviarla el domingo 16 de marzo del 2014 hasta las 12:00 p.m. Recibiran notificación de haber recibido dicho archivo el lunes 17, ok gracias.
Si hay duda ubiquenlo en comentarios  posterior a este escrito ok. bye 

17 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Osea un mapa conceptual de la unidad 2, de todo lo que vimos?

    ResponderEliminar
  3. Profe no puedo subir mi mapa conceptual pero le mande la rubrica y el mapa a su correo @gmail.com y al facebook:/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo ví. ok. gracias por comentar lo que hiciste para el envio del trabajo.

      Eliminar
    2. Cinthia checa el emnsaje q te deje en inbox de tu fb. ok. gracias. qdtb.

      Eliminar
  4. lo aree a mano y le tomare una foto es ke no tengo word

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Lee lo q escribi abajo de la rúbrica por favor ahi dice que haras. letras en rojo ok, gracias preciosa.

      Eliminar
  6. es el archivo o solo la foto del maa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como gustes puede ser ambos para más seguridad o solo la foto en imagen .ok.

      Eliminar
  7. profe espero aiga recibido mi tarea,,, si es asi,,le enseñare el trabajo el martes..gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola profesora, vera no pude llegar a clases el lunes entonces no supe de este cuadro hasta ahora... en cuanto supe me puse a hacerlo aun que no entendí bien , hice lo que pude espero y lo vea le mando todo al correo.
    Saludos, mañana le llevo todo :)

    ResponderEliminar
  9. profe ya envié el mapa espero que este bien c:

    ResponderEliminar
  10. no entiendo! como se supone que lo vamos a hacer?:(

    ResponderEliminar