UNIVERSIDAD AUTONOMA DE COAHUILA
ESCUELA DE BACHILLERES “DR. MARIANO NARVAEZ GONZALEZ”
TURNO MATUTINO
MATERIA Orientación Profesiográfica SEMESTRE ESCOLAR Enero- Junio 2014
NOMBRE DEL MAESTRO: Maestra Ma. Gricelda Degollado Ibarra.
FECHA: 12 de marzo de 2014.
NOMBRE DE LA ACTIVIDAD: Realización de mapa conceptual de la U. 2.
COMPETENCIA: Expresa la comprensión y asimilación del contenido a través de la representación
gráfica.
Rango
Criterios
|
Excelente
|
Muy bien
|
Regular
|
Deficiente
|
Jerarquía en el contenido.
Dominio del contenido. |
Es notable una secuencia en orden jerárquico con
conectores que hacen fácil su comprensión
Aplicando 19 a 20 elementos o conceptos de los hallazgos de sus resultados de las pruebas indicadas. |
Es notable una secuencia y orden jerárquico, pero
carece de conectores que dificultan su comprensión.
Aplicando 15 a 18 elementos o conceptos de los hallazgos de sus resultados de las pruebas indicadas. |
Es notable una secuencia y orden jerárquico, con la presencia de
algunos conectores y se dificulta su comprensión.
Aplicando 11 a 14 elementos o conceptos de los hallazgos de sus resultados de las pruebas indicadas. |
Se carece de una secuencia y orden y escasos
conectores, por lo que se dificulta su comprensión.
Aplicando menos de 10 elementos o conceptos de los hallazgos de sus resultados de las pruebas indicadas. |
Perspectiva del título.
|
Se presenta en el centro como un enunciado principal
y eje central de donde se desprenden
las ramificaciones
|
Existe una idea representada únicamente por una
palabra, lo que dificulta el entendimiento del título.
|
El titulo se presenta pero no se encuentra con un
formato llamativo o recuadro que visualice su importancia.
|
El titulo se encuentra fuera de lugar central y se
pierde con la otra información.
|
Cuadros y gráficos
|
Son claros por
su forma y representan la jerarquía
del contenido, destacándolos por subrayados, colores, recuadros u otras formas.
|
Son claros por estar representados por colores y/o
recuadros
|
Son confusos por la mezcla de formas y/o colores, y por
consecuencia en el contenido.
|
Los cuadros o gráficos no tienen relación deductiva del
contenido.
|
Palabras claves
|
Se utilizan conceptos importantes destacándolos y
distinguiendo las ideas principales de las secundarias.
|
Las palabras claves se destacan por remarcarlas con
colores o recuadros.
|
Algunas palabras claves se encuentran destacadas
|
Las palabras claves utilizadas no poseen relación con
el tema a tratar.
|
Puntaje obtenido:
Observaciones:
Esta deberán enviarmela a mi correo gricelda.degollado@gmail.com el día indicado en clase el cual se establecio enviarla el domingo 16 de marzo del 2014 hasta las 12:00 p.m. Recibiran notificación de haber recibido dicho archivo el lunes 17, ok gracias.
Si hay duda ubiquenlo en comentarios posterior a este escrito ok. bye
Si hay duda ubiquenlo en comentarios posterior a este escrito ok. bye
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarOsea un mapa conceptual de la unidad 2, de todo lo que vimos?
ResponderEliminarDe los resultados de los test's que contestaste!
EliminarSi, así es como te dice Cinthia.
EliminarProfe no puedo subir mi mapa conceptual pero le mande la rubrica y el mapa a su correo @gmail.com y al facebook:/
ResponderEliminarYa lo ví. ok. gracias por comentar lo que hiciste para el envio del trabajo.
EliminarCinthia checa el emnsaje q te deje en inbox de tu fb. ok. gracias. qdtb.
Eliminarlo aree a mano y le tomare una foto es ke no tengo word
ResponderEliminarSi, les comente que eso también podían hacerlo.
Eliminarcomo se sube el mapa???
ResponderEliminarLee lo q escribi abajo de la rúbrica por favor ahi dice que haras. letras en rojo ok, gracias preciosa.
Eliminares el archivo o solo la foto del maa?
ResponderEliminarComo gustes puede ser ambos para más seguridad o solo la foto en imagen .ok.
Eliminarprofe espero aiga recibido mi tarea,,, si es asi,,le enseñare el trabajo el martes..gracias
ResponderEliminarHola profesora, vera no pude llegar a clases el lunes entonces no supe de este cuadro hasta ahora... en cuanto supe me puse a hacerlo aun que no entendí bien , hice lo que pude espero y lo vea le mando todo al correo.
ResponderEliminarSaludos, mañana le llevo todo :)
profe ya envié el mapa espero que este bien c:
ResponderEliminarno entiendo! como se supone que lo vamos a hacer?:(
ResponderEliminar