miércoles, 26 de febrero de 2014

HOLA CHICOS Y CHICAS! DEL CICLO ESCOLAR ENERO – JUNIO 2014. BIENVENIDOS AL ESPACIO VIRTUAL DONDE COMPARTIRAS EXPERIENCIAS PERSONALES Y DE APRENDIZAJE ACERCA DE TU FUTURA CARRERA.



HOLA CHICOS Y CHICAS! DEL CICLO ESCOLAR ENERO – JUNIO 2014.
BIENVENIDOS AL ESPACIO VIRTUAL DONDE COMPARTIRAS EXPERIENCIAS PERSONALES Y DE APRENDIZAJE ACERCA DE TU FUTURA CARRERA.





A continuación
En el link  Número 1 que se te proporciona a continuación http://www.edukativos.com/docs/testdeorientacionvocacional.html  Considera las 3 carreras que más se adecuan a tu perfil según te indican los resultados en base a los INTERESES.       Imprime los datos que serán parte de tu portafolio a entregar.

En este otro link   Número 2.    
 Obtienes al final una gráfica de resultados. De INTERESES La cual también debes imprimir.          


También deberás imprimir los resultados de esta prueba. 







 Deberás contestar los tres links que se te proporcionaron,  es decir las tres pruebas psicométricas.   
Posteriormente  entraras al blog escribiendo tú nombre y apellido paterno para identificar y la sección a la que perteneces  y  compartirás  los resultados describiendo tus 3 opciones de carrera.  Mencionando  cuál es tu favorita  y porque.



Además deberás dar un comentario a uno de los participantes del curso que conozcas, según creas pertinente de sus resultados, le escribirás  tu  opinión en el blog.  Posterior a su descripción de los resultados.



LAS ACTIVIDADES ANTERIORES TIENES COMO TIEMPO LÍMITE HASTA EL LUNES 3 DE MARZO HASTA LAS 3 DE LA TARDE.  “Den su mejor esfuerzo”. Es su futuro  ¡ánimo!




18 comentarios:

  1. Solo da click en los links y te envian a dicho enlace donde entontrarás las pruebas. Que tengan excelente tarde y también los días siguientes.
    ¡Que Todo éste super!
    Recuerden la base del éxito es el tiempo que le dedicas a una actividad para que lo que haces sea lo mejor.
    Les desea Gris

    ResponderEliminar
  2. CINTHIA JANETH GALVAN. SECCION 'B'
    en el test que hice (link 1) me aparecieron estas 3 opciones de carrera:
    • Ingeniería Agronómica
    • Ingeniería Civil
    • Ingeniería Mecánica
    Mi favorita es "ingeniería agronomica" porque me llama la atención la agricultura y la ganadería. me gusta trabajar al aire libre, siento que es mas fácil, porque estas relajada y trabajas tranquilamente:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me gusta tu carrera y tienes razón en esta carrera puedes estar relajada y en el aire libre y pues si a ti te gusta eso esta perfecto para que no te estreses y esas cosas... suerte :)

      Eliminar
  3. Nombre: YESICA ZITLALIC GUEL GARCÍA.
    Sección: A

    Me aparecieron varias carreras y de los 3 links seleccione las 3 carreras que más fueron de mi agrado aun que no venía Pisicología y eso lo que me gustaría estudiar...
    *Derecho.
    *Comunicación social
    *Interés literario. (las 3 carreras de los links)

    Mi favorita es "Derecho aun que también interés literario" Me gustaría defender a las mujeres o a todas las personas inocentes, además siempre me ha gustado la lectura y aprender.

    ResponderEliminar
  4. wow me sale la carrera ke en verdad yo kiero ke es ingenieria en sistemas y la otra no sabia ke es ingenieria en electronica y la 3 ke no se de ke trata ke es AUDITORIA alguien me pde decir ke es bno la carrera mas chida es INGENIERIA EN SISTEMAS
    SALUDOS SOY GUILLERMO BOTELLO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No debe confundirse con auditorio.
      La auditoría es el examen crítico y sistemático que realiza una persona o grupo de personas independientes del sistema auditado, que puede ser una persona, organización, sistema, proceso, proyecto o producto..

      Aunque hay muchos tipos de auditoría, la expresión se utiliza generalmente para designar a la auditoría externa de estados financieros, que es una auditoría realizada por un profesional experto en contabilidad, de los libros y registros contables de una entidad, para opinar sobre la razonabilidad de la información contenida en ellos y sobre el cumplimiento de las normas contables.
      Espero y te allá servido mi respuesta y suerte con tu elección de carrera:)

      Eliminar
    2. ESTAS CARRERAS SON INTERESANTES SI SON LAS QUE TE GUSTAN ADELANTE EMPIEZA A ESPECIALIZARTE EN ESA CARRERA

      Eliminar
  5. Andrea Villafaña
    las 3 opciones de carreras que me salieron de los diferentes test fueron: comunicación social, derecho y licenciatura en filosofía aunque no salio una de las tareas que me interesaba que es medicina la que más me llama la atención es derecho porque puedes ayudar a gente inocente y hacer de una manera legal justicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrea me gusta mas la de derecho o no se creo que tienes mas aptitudes para esa carrera y tienes todo el perfil para hacerlo ojala y si sea eso lo que buscas :)

      Eliminar
  6. profe a mi las tres carreras que me salieron en el primer link son:
    • Enfermería
    • Ingeniería de Medio Ambiente
    • Ingeniería de Alimentos
    pero la que mas me gusta es trabajo social porque me gusta ayudar a la gente nesesitada brindar mis servicios.

    ResponderEliminar
  7. Las que a mi me salieron fueron :
    *odontólogía
    *medicina
    *ciencias de la salud
    Y en realidad esas son mis opciones principalmente medicina y la segunda odonto ya que siempre me eh interesado por el.bienestar de la salud de las personas :).

    ResponderEliminar
  8. las que a mi me salieron fueron:
    *ingeniero en sistemas
    *medicina
    *químico bacteriológo parasitologo
    y estan son las carreras que me gustan desde mucho tiempo atras y siempreme han interesado saber todo sobre estas carreras

    ResponderEliminar
  9. mi nombre es:Aracely Rodriguez Dominguez
    a mi me salio de resultado
    1)prfesiones humanisticas y sociales
    2)administracion de empresas
    3)interes de servicio social
    yeii son con las que estoy decidiendo ujuu

    ResponderEliminar
  10. Mi nombre es Paulina Escobedo.
    mis resultados en el primer link fueron:
    -Ingenieria Mecanica
    -Ingenieria Civil
    -Ingenieria Electromecanica
    Y en el segundo link me salio:
    -Interes Mecanico
    El tercero lo hize pero no comprendi el resultado :s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me habia enfocado en estudiar Ingenieria Industrial, me agrada Ingenieria Civil, lo mio es mas lo fisico, la actividad. mis papas quieren que mejor me vaya a lo industrial, pues me ven como un ingeniero, una vez pense en estudiar medicina, y luego Criminologia, pues me gusta todo eso, Aun no he decidido bien, y si lo pienso mucho :/

      Eliminar
  11. Mis resultados en las pruebas fueron enfocados principalmente a las Ingenierías, algo que se acomoda perfectamente a lo que tengo planeado estudiar, Ingeniería Industrial...

    ResponderEliminar
  12. mi nombre es Andrea Ramirez Rodriguez mis resultados fueron:
    en el primer test fueron:
    - Derecho
    -Licenciatura en musica
    -comunicacion social
    en el segundo:
    -interes musical
    y en el tercero:
    - Profesiones Humanísticas y Sociales.
    :DD

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar